Tipos de Normas Trabajo

Tipos de Normas Trabajo

Normas APA 

Las normas APA tienen su origen en el año 1929, cuando un grupo de psicólogos, antropólogos y administradores de negocios acordaron establecer un conjunto de estándares o reglas que ayudan a la hora de codificar varios componentes de la escritura científica con el fin de facilitar la comprensión de la lectura.

Resultado de imagen para Normas APA definición

Normas Chicago

La primera es con notas al pie de página y, si se considera necesario, una bibliografía al final del documento. ... Se explica cómo citarlos en notas al pie de página, entre paréntesis en el cuerpo del texto y en la bibliografía, de acuerdo al estilo Chicago.

Resultado de imagen para estilo chicago ejemplos


Norma MLA
Es una guía que establece la forma correcta de escribir las citas y documentar las fuentes utilizadas en manuscrito.

Resultado de imagen para normas mla definicion

Norma Harvard 

El estilo Harvard de citassistema de autor-año o sistema de autor-fecha (entre otros nombres) es un estilo de cita que utiliza una forma abreviada de la referencia bibliográfica a la fuente de la cita (los apellidos de los autores, el año de edición y opcionalmente las páginas citadas) inmediatamente después del material citado dentro del texto; las referencias completas se encuentran ordenadas alfabéticamente en una sección aparte, generalmente llamada bibliografía.

Resultado de imagen para normas harvard definicion

Comentarios

Entradas populares de este blog

El uso de la tilde

que es infografia

que es google earth